Noticias

(Video) Funcionarios públicos hacen fiesta en sede de alcaldía de municipio en Santander

El bochornoso hecho tuvo lugar en Puente Nacional, Santander

En las grabaciones se escuchan gritos y risas. Funcionarios públicos hacen fiesta en sede de alcaldía de  municipio en Santander

Varios videos captados por residentes del lugar, dejan en evidencia la recocha que armaron en el palacio municipal.

Según las denuncias, los funcionarios se encontraban festejando sin importar la cuarentena obligatoria que está vigente en el país por coronavirus.

Recomendados

Una de las personas que grabó  y denunció el bochornoso hecho dijo:  “Podemos observar a los funcionarios de la alcaldía de Puente Nacional, felices, tomando y haciendo de las suyas, reventándose huevos en la cabeza sabiendo la crisis que hay”.

Por su parte, el alcalde del municipio, Julio Vicente Niño, lamentó este hecho y anunció que iniciará una investigación para hallar a los responsables.

Aseguró que no sabía lo que estaba pasando en la sede de la alcaldía porque estaba cumpliendo la cuarentena en su casa, en una zona rural del municipio.

Sin embargo dijo: “Tan pronto me llegó el video, informé a la Policía para que se hicieran los procedimientos establecidos en la ley respecto a los comparendos.

El mandatario local aclaró, que los huevos desperdiciados no hacían parte de los mercados que se entregarán a las familias más afectadas por la crisis.

Vea el video a continuación:

Funcionarios públicos hacen fiesta en sede de alcaldía de municipio en Santander

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ 

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos