Noticias

(VIDEO) Claudia López explicó lo que se viene para Bogotá este 27 de abril

La alcaldesa detalló lo que deben hacer los sectores de construcción y manufactura para que reactiven sus tareas.

A propósito de la reactivación económica impuesta por el Gobierno Nacional en el decreto 593 de 2020, la Alcaldía de Bogotá solicitó a las empresas de construcción y manufactura, en primera instancia, diligenciar los formatos que encuentra AQUÍ. Claudia López explicó lo que se viene para Bogotá este 27 de abril.

El objetivo es obtener información sobre sus proyectos y protocolos, antes de que reactiven sus tareas.

La información solicitada deberá ser consignada en los formularios obra pública, edificaciones privadas y empresas manufactura. Además, las empresas deberán anexar los protocolos que establecerán de bioseguridad, movilidad segura y salud pública.

Recomendados

La alcaldesa se refirió al tema en su cuenta de Twitter: «por fortuna el Presidente nos escuchó y permitió que la reactivación económica de las ciudades sea gradual. Por esto mañana todos seguimos en casa, seguimos cuidándonos. Las empresas de construcción y manufactura que quieran operar podrán inscribirse».

Video

Claudia López explicó lo que se viene para Bogotá este 27 de abril

López amplió los detalles en  un Facebook Live que llevó a cabo la noche de este domingo.

� EN VIVO: Rueda de prensa de la alcaldesa de Bogotá, Claudia López #EnVivo 🔴 Anuncios de la alcaldesa Claudia López sobre la extensión del aislamiento obligatorio hasta el 11 de mayo. Recuerda, la #CuarentenaPorLaVida continúa. Publicado por Alcaldía Mayor de Bogotá en Domingo, 26 de abril de 2020

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos