Así los barranquilleros saldrán a hacer actividad física este 27 de abril

Solo podrán salir personas entre los 18 y 60 años en el Distrito.

Por Publimetro Colombia

El alcalde de Barranquilla Jaime Pumarejo anunció cómo comenzarán las nuevas medidas en concordancia con las disposiciones del Gobierno Nacional que establecen excepciones para la libre circulación de personas y vehículos vinculados a actividades en los sectores de la construcción y la manufactura, así como el desarrollo de la actividad física al aire libre con restricciones, desde el lunes 27 de abril hasta el lunes 11 de mayo. Así los barranquilleros saldrán a hacer actividad física este 27 de abril

Cualquier persona entre los 18 y 60 años podrá hacer actividad física y hábitos de vida saludable individual en el horario de 4:00 a.m. a 8:00 a.m., el día que le esté permitida la circulación según el calendario de ‘pico y cédula’.

Las actividades permitidas serán caminar, correr y todas las que se realicen sobre medios de ruedas, no motorizados. Solo se permitirá el uso de las calles para la práctica de esta actividad. Los parques, escenarios deportivos, canchas públicas y el Gran Malecón continuarán cerrados.

Para estas actividades físicas, las personas deben ir solas; el uso de tapabocas es obligatorio. La persona que esté haciendo deporte fuera de este horario y de estos espacios podrá ser multada por la Policía.

————————————-

‘Pico y cédula’ en Barranquilla y su área metropolitana es:

Se mantendrá de la siguiente manera:

– Lunes: 1, 2 y 3.

– Martes: 4, 5 y 6.

– Miércoles: 7, 8 y 9.

– Jueves: 0, 1 y 2.

– Viernes: 3, 4 y 5.

– Sábado: 6, 7 y 8.

– Domingo: 9 y 0.

Así los barranquilleros saldrán a hacer actividad física este 27 de abril

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Sigue nuestras noticias en Google News

También le puede interesar:

Confirman brote de coronavirus en batallón del ejército

Once soldados dieron positivo por contagio del virus y fueron aislados.

Loading...
Revisa el siguiente artículo