¡Con las nuevas excepciones! Revelan cuántas personas retomarán actividades laborales a partir del 27 de abril

Por Publimetro Colombia

Continúa el aislamiento obligatorio hasta el próximo 11 de mayo. Sin embargo, habrá nuevas excepciones, en total serán 41. Así lo anunciaron por intermedio del decreto 593.

Eso sí, el control de ello no será fácil. Por eso, la Personería de Bogotá pidió al Distrito establecer controles en TransMilenio para evitar aglomeraciones.

De igual manera, el secretario de Movilidad expresó que "TransMilenio funcionará con el 100% de su flota, pero en caso de que supere el 35% de su capacidad, el servicio será suspendido"

Revelan cuántas personas retomarán actividades laborales a partir del 27 de abril

En medio de un informe emitido por CityTv en su emisión del mediodía, dieron a conocer la alta cifra de personas que saldrán de sus viviendas. Dicho número, sin lugar a dudas, preocupó a millones de ciudadanos.

"La normativa permite el desplazamiento de personas que trabajen en sectores de la construcción, alimentos, manufacturas y otros. Según estimaciones del distrito, hasta 1.300.000 personas saldrán de sus viviendas a retomar sus actividades laborales"

Asimismo, afirmaron que el trabajo de la Policía Nacional será exhaustivo y deberá ser más riguroso, ya que ante el alto número de excepciones, muchos aprovecharán para salir a las calles bajo alguna justificación.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo