Noticias

Taxista intentaba fugarse de un retén y se estrelló

El angustiante momento quedó registrado en video.

Un vehículo de placas EQL679 se chocó con un negocio en el centro de Cali, según informaron las autoridades de la ciudad. Taxista intentaba fugarse de un retén y se estrelló.

El hecho ocurrió el pasado miércoles. Según el subsecretario de Movilidad, Edwin Candelo, el conductor se estaba escapando de un retén porque, al parecer, tenía la licencia de conducción vencida. 

Lea también: Después de golpear brutalmente a su expareja juez le otorgó casa por cárcel

Recomendados

Según las primeras versiones de las autoridades, el hombre fue requerido por los agentes de tránsito en un puesto de control.

Cuando estos verificaron que su licencia estaba vencida y se dispusieron a ponerle el comparendo, el taxista emprendió la huida. 

Le recomendamos: (VIDEO) Así castigan indígenas a quienes violan la cuarentena

Sin embargo, su plan se frustró debido a que el carro fue detenido por el muro con el que chocó.

Además, el taxista estaba violando la medida de ‘Pico y Placa’ ordenada por la administración municipal durante el aislamiento.

Según esta medida, los días lunes, miércoles y viernes no pueden circular taxis, motocicletas y vehículos cuyas placas terminen en números impares.

Los días martes, jueves y sábado, la restricción es para los automotores que terminen en dígitos pares.

Por fortuna, este incidente solo dejó daños materiales. El conductor del taxi fue sancionado y trasladado a un centro asistencial. En cuanto al vehículo, este quedó inmovilizado.

Taxista intentaba fugarse de un retén y se estrelló

Más noticias de Colombia, aquí.

También le puede interesar:

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos