Noticias

Las acciones realizadas por la Alcaldía de Cúcuta para la contención del coronavirus

Cúcuta, al igual de Colombia, atraviesa actualmente una de las mayores crisis de su historia por cuenta de la pandemia causada por el coronavirus (COVID-19), surgido en la ciudad de Wuhan (China) y con presencia ya en 181 países. Esto ha hecho, que ahora, más que nunca, se tomen serias decisiones y se realicen varias acciones para evitar el aumento de los contagios. ¿Qué se ha hecho en Cúcuta?

Con el apoyo de la Alcaldía de Cúcuta más de mil venezolanos retornarán. Con el apoyo de la Policía, la Alcaldía de Cúcuta instaló un punto permanente de verificación sanitaria para el paso humanitario de venezolanos que quieren retornar voluntariamente a su país de origen.

Las acciones realizadas por la Alcaldía de Cúcuta para la contención del coronavirus

Además, ya se han entregado más de 30 mil soluciones alimentarias, y se han sumado más de cien camas nuevas a la capacidad instalada del municipio en materia de salud.

Recomendados

De otro lado, se ha hecho un seguimiento especial a la comunidad indígena Yukpa, asentada en el barrio fronterizo El Escobal, donde ya se confirmó un caso positivo para COVID-19, y se ha realizado la desinfección de algunas zonas de la ciudad, incluidas clínicas, y el hospital principal.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos