Bogotá

Capturan en Bogotá a 14 personas violando la cuarentena en un billar

No es la primera vez que este tipo de situaciones se presentan en la capital

Los hechos se presentaron la noche de este jueves, en la localidad de Engativá. Capturan en Bogotá a 14 personas violando la cuaretena en un billar. 

Las autoridades encontraron a estas personas jugando billar y consumiendo licor, en un establecimiento a puerta cerrada.

«Nuestras unidades de vigilancia por cuadrantes, cuando estaban en labores de vigilancia y control a establecimientos abiertos al público, encontraron en flagrancia a 14 personas que estaban tomando alcohol en el establecimiento», explicó el Mayor Pelayo Guarnizo Qiuntana, comandante de la estación de Policía de Engatvá.

Recomendados

De los 14 capturados, 11 son hombres y tres mujeres (ellas de nacionalidad venezolana).

Los detenidos deberán responder por violación a las medidas sanitarias  establecidas por el Gobierno Nacional. Actualmente, se encuentran en el proceso de judicialización.

Capturan en Bogotá a 14 personas violando la cuarentena en un billar

No es la primera vez que este tipo de situaciones se presentan en la capital durante la orden de aislamiento para evitar la propagación del coronavirus.

Esta semana también fueron capturadas más de 20 personas, que se encontraban tomando chicha en una residencia, ubicada en la localidad de Kennedy. En el lugar también encontraron personas sosteniendo relaciones en las habitaciones del lugar, por lo que no se descarta sea un prostíbulo.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ 

También le puede interesar: 

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos