Noticias

Madre soltera pidió comida vía Twitter por falta de recursos y tocó el corazón de los caleños

La pandemia del coronavirus detuvo la economía de millones de colombianos. Muchos de ellos no tienen cómo mantenerse y la logística de los subsidios entregados por el Gobierno no alcanzan a abastecer a todos de manera oportuna. Por eso, distintas maneras de solicitar ayuda, como la de esta madre soltera quien vía Twitter ablandó el corazón de los caleños empujada por la crisis financiera.

Nury Perea, estudiante de contaduría pública y con una hija de siete años, logró hacer viral su pedido en Twitter al enseñar que no tenía alimentos para subsistir durante la pandemia.

Madre soltera pidió comida vía Twitter por falta de recursos y tocó el corazón de los caleños

«Buenas tardes, alguien de buen corazón que nos pueda hacer el favor de regalarnos un mercado, se lo agradeceríamos con todo el corazón, vivo sola con mi hija de 7 años. Gracias por su ayuda», aseguró Nury y vaya que le funcionó.

Recomendados

En apenas horas recaudó cerca de un millón de pesos, mucho más de lo que necesitaba. Por supuesto, ella tuvo la misma solidaridad que los caleños para con ella y compartió el dinero con otras 15 familias vecinas, quienes también pudieron hacer mercado en estos tiempos difíciles.

«He recibido ayuda gracias a Dios, la mayoría de personas me han podido consignar dinero a la cuenta porque les da miedo salir», se mostró agradecida la joven tras el enorme gesto recibido.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos