Gremio de restaurantes y bares del país lanzan iniciativa para salvarse de la crisis económica

Por Publimetro Colombia

#DeEstaSalimos la iniciativa que busca apoyar a estos gremios en medio de la pandemia del coronavirus. Gremio de restaurantes y bares del país lanzan iniciativa para salvarse de la crisis económica.

La actual pandemia causada por la COVID-19 ha afectado a muchos sectores del país. Diferentes empresas se han visto obligadas a despedir a sus empleados o en casos extremos, cerrar sus negocios.

Es por eso que los gremios de bares y restaurantes del país, en medio de la crisis se han unido para lanzar una iniciativa que busca ayudarlos a superar la crisis.

Con #DeEstaSalimos lanzaron Precompro.com, una start-up colombiana de tecnología que diseña y construye software para la gestión de reservas en restaurantes y bares.

Este es un modelo de negocio diferencial que aporta eficiencia y rentabilidad al gremio, teniendo en cuenta las necesidades del consumidor final y las nuevas tendencias del mercado.

Adicionalmente a esto, es la primera compañía colombiana en ser parte de “Reserva con Google” beneficio que permite reservar diferentes servicios directamente en el motor de búsqueda sin desplazarse a otros sitios web.

¿Cómo funciona?

#DeEstaSalimos, consiste en realizar precompras en diferentes establecimientos vinculados a la plataforma https://deestasalimos.co/, desde $10.000 en adelante, bono que se podrá redimir y disfrutar una vez la coyuntura generada por el coronavirus baje y sea seguro abrir nuevamente sus puertas.

Este ingreso servirá para cubrir gastos de nómina y contribuir al flujo de caja, con el fin de solventar diferentes costos que en este momento están impidiendo la vigencia de varios lugares y el sustento de las familias que los componen.

"Estamos convencidos de que el trabajo en equipo y el uso de la tecnología como canal, son la mezcla perfecta para enfrentar crisis como la que hoy vive el mundo". Aseguró, Mariana González, directora general y cofundadora de Precompro.com.

Cabe resaltar que la plataforma está abierta a cualquier establecimiento interesado en ser parte de esta iniciativa, no deben cumplir requerimientos específicos o pasar por filtros.

De esta manera, no solo los usuarios encuentran una variedad de restaurantes y bares, sino que la ayuda se masifica. En la plataforma se podrán encontrar restaurantes de comida internacional, fusión, colombiana, casual, gourmet, entre otros., ubicados en las principales ciudades del país.

Gremio de restaurantes y bares del país lanzan iniciativa para salvarse de la crisis económica.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Loading...
Revisa el siguiente artículo