Famoso médico puso en su lugar a María Fernanda Cabal

Tras sus declaraciones sobre el coronavirus,

Por Publimetro Colombia

Mientras miles de personas mueren en el mundo, por causa del coronavirus, y los hospitales colapsan por la atención, muchos son los que aún creen que esto no es tan grave. La polémica frase de María Fernanda Cabal sobre el coronavirus.

Así se conoció, de la boca de la senadora María Fernanda Cabal, en plena Comisión Primera del Senado, en donde aseguró que nos vendieron pánico y que no era para tanto.

La senadora pidió que se reabra la economía gradualmente y que se muere más gente de gripa, o de pobreza, que de coronavirus.

"Nos vendieron un pánico absurdo. O es que acaso, cuando uno ve las cifras no se muere más gente de gripa, de influenza o, más trágico, de hambre", señaló la senadora uribista.

"Los modelos epidemiológicos parecían una interpretación del apocalipsis, aunque hay que cambiar ciertas costumbres, hay que seguir viviendo en sociedad", aseguró la senadora.

El médico de la Caa Editorial El Tiempo, Carlos Francisco Fernando, se fue en contra de la congresista uribista y aseguró que era una irresponsable por estas declaraciones en el Senado.

En su espacio en CityTv, el afamado médico le dijo que no desinformara y no desestimar las medidas contra el virus que ha matado a más de 200 personas en el país.

“Pocas veces personalizo este segmentico que tengo para opinar en mi sección, pero hoy lo voy a hacer: doctora María Fernanda Cabal, senadora de la República, ¡no sea irresponsable! A usted la eligieron para que represente a los colombianos, no para que los atropelle”, afirmó el médico.

“Eso que usted está haciendo sencillamente desdice de lo que tiene que tener un congresista responsable en este país, usted no puede jugar con la gente. La gente que se está muriendo, que está enfrentando la enfermedad no se compadece con las palabras suyas. Si está buscando protagonismo con esto, búsquelo de otra manera.

La polémica frase de María Fernanda Cabal sobre el coronavirus.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Sigue nuestras noticias en Google News

También le puede interesar:

El regalo de Trump a Duque en medio de la pandemia

En una llamada telefónica quedó registrada la oferta

Loading...
Revisa el siguiente artículo