Entregarán 1100 bonos de mercado a 300 recicladores en la costa Caribe

El Movimiento RE creado por Bavaria, Coca-Cola Company, Coca-Cola FEMSA, Postobón y PepsiCo, apoyará a esta población durante la cuarentena.

Por Publimetro Colombia

El Movimiento RE, iniciativa conjunta de Bavaria, Coca-Cola Company, Coca-Cola FEMSA, Postobón y PepsiCo anunció la entrega de 1.100 bonos de mercado a 300 recicladores de Barranquilla, Santa Marta y Cartagena. Entregarán 1.100 bonos de mercado a 300 recicladores en la costa Caribe.

Este aporte busca apoyar la labor que vienen realizando los recicladores de oficio durante la coyuntura causada por el coronavirus, quienes, al ser prestadores del servicio público de aprovechamiento, y de acuerdo con el Decreto 531 de 2020, pueden continuar realizando sus labores con las medidas de precaución determinadas por las autoridades nacionales.

Los bonos de mercado serán entregados durante tres semanas a los 300 recicladores y a sus familias a razón de un bono semanalmente, para puedan canjearlo en un supermercado de su localidad por productos necesarios para el hogar como víveres, abarrotes y elementos de aseo e higiene.

Además, el movimiento RE entregará 900 unidades de elementos de protección personal como guantes de carnaza y tapabocas industriales, necesarios para proteger la salud de los recicladores de oficio en sus labores.

Entregarán 1.100 bonos de mercado a 300 recicladores en la costa Caribe

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Sigue nuestras noticias en Google News

También le puede interesar:

En plena emergencia por coronavirus: Ladrones asaltaron una ambulancia

Se llevaron varios equipos médicos. El monto del robo asciende a los 16 millones pesos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo