Se aplaza el Salón del Automóvil de Bogotá 2020

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

Fenalco, Corferias y los importadores de vehículos llegaron a un acuerdo para aplazar el Salón del Automóvil de Bogotá 2020.

La lista de eventos que se aplazan debido a la crisis del coronavirus creció este miércoles. Además de eventos deportivos y conciertos, las grandes ferias que se esperaban a lo largo del 2020 serán suspendidas. Una de estas, el Salón del Automóvil de Bogotá 2020, anunció su cancelación este miércoles.

La decisión llegó en un acuerdo entre Corferias, donde se iba a realizar la feria, Fenalco y las marcas importadoras de vehículos. El anuncio fue realizado por Fenalco, en el que se asegura que el salón será pospuesto hasta el 2021.

El Salón del Automóvil de Bogotá 2020 estaba programado para realizarse del 4 al 16 de noviembre en Corferias. Aún así, las instalaciones del recinto ferial serán dedicadas a un hospital de baja complejidad, lo que impedirá la realización de estas ferias. Además, el evento es uno de los de mayor afluencia de público que se realiza en Corferias.

Salón del Automóvil de Bogotá 2020 Corferias - Fenalco

El Salón Internacional del Automóvil de Bogotá se realiza cada dos años. Esto haría que, si se logra solucionar la situación con el coronavirus, los fanáticos de los automóviles en todo el país se puedan reunir en noviembre de 2021 en Corferias para presenciar los últimos lanzamientos.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

También le puede interesar:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo