Destacado TV

(Video) ¡Aterrador! Niña cuelga de cable eléctrico y pide ayuda a gritos

Parece mentira, pero el hecho fue corroborado.

A finales de la semana pasada se hicieron virales las imágenes de una niña de 9 años que pedía auxili0 mientras se agarraba a un cable de eléctrico a 15 metros de altura. (Video) ¡Aterrador! Niña cuelga de cable eléctrico y pide ayuda a gritos.

El hecho ocurrió en la ciudad de  Tangerang, en Indonesia, donde las autoridades confirmaron la veracidad del video.

niña estaba jugando con unos amigos muy cerca del lugar donde unos operarios estaban trabajando en la instalación de cables eléctricos.

Recomendados

(Video) ¡Aterrador! Niña cuelga de cable eléctrico y pide ayuda a gritos

“No sabía que los cables estaban siendo instalados. Se agarró a uno de ellos cuando todavía estaba cerca del suelo”, indicó El director de emergencias y logística de la Agencia de Mitigación de Desastres en Tangerang, Kosrudin.

Los operarios no se dieron cuenta de que la niña estaba allí y empezaron a elevar el cable. Cuando la pequeña empezó a ganar altura, sintió miedo y no se soltó para no hacerse daño al caer.

Cuando los vecinos se dieron cuenta de lo sucedido, organizaron un rescate y usaron varias sábanas para que la niña se soltara y su aterrizaje no fuera tan fierte.

Tras la caída, la pequeña solo sufrió algunas lesiones leves y fue trasladada al hospital más cercano para que pudiesen asegurarse de que estaba bien.

También le puede interesar:

 

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos