¡Les salió caro! Funcionarias de una alcaldía que se fueron de fiesta recibieron duro castigo

Por Publimetro Colombia

Día a día, se confirman nuevos casos de coronavirus. Razón por la que los gobiernos no han dudado un segundo en tomar drásticas medidas con el objetivo de evitar la propagación.

El cierre de fronteras y el aislamiento obligatorio han sido las más comunes. Sin embargo, esta última no parece cumplirse en su totalidad. De hecho, se han impuesto miles de multas.

A pesar de que las precauciones que se han tomado ha sido con el fin de cuidar la salud de las personas, algunos ciudadanos han violado la cuarentena, exponiendo su vida.

En las últimas horas se conoció que tres funcionarias de la Alcaldía de Villavicencio se fueron de fiesta y quedaron en evidencia. Por eso no dudaron en imponerles un fuerte castigo.

Las mujeres estuvieron presentes en el apartamento de un reconocido empresario llanero, donde se llevó a cabo la rumba. Así lo registró el periódico El Tiempo en una publicación.

"Las tres mujeres quedaron en evidencia por las quejas de los vecinos tras escuchar a hombres y mujeres tomar y escuchar música hasta altas horas de la noche. Además, por una foto publicada en las redes sociales de las tres mujeres"

Ante dicha situación, el alcalde de Villavicencio, Felipe Harman, se pronunció. Allí, dejó claro que no permitirá esos actos por parte de nadie y las despidió.

“Los funcionarios de la administración pública son servidores de la comunidad. Por lo tanto, deben dar ejemplo. Deben saber que incumplir con las medidas que se han establecido para toda la ciudadanía por igual, trae consecuencias. Por eso les he pedido su renuncia”

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo