Noticias

¡Indignante! Funcionarias de una alcaldía usaron permiso de cuarentena para irse de fiesta

Por irse de fiesta al apartamento de un empresario, desde la alcaldía les han pedido la renuncia. Funcionarias de la alcaldía usaron permiso de cuarentena para irse de fiesta.

El caso de unas funcionarias de la alcaldía que usaron el permiso con el que pueden movilizarse en cuarentena, para ir de fiesta, está generando indignación.

El hecho se presentó en Villavicencio, allí las funcionarias se fueron de parranda al apartamento del empresario del empresario llanero Mauricio López, según informó La FM.

Recomendados

La fiesta se realizó hasta altas horas de la noche del sábado 18 de abril, en un exclusivo sector de la ciudad.

El hecho se dio a conocer gracias a que los vecinos denunciaron el hecho ante la Policía. Gritos y el alto ruido provocado por la música alertaron a los habitantes de la irregularidad.

A los funcionarios de la Policía no se les permitió ingresar a realizar la debida inspección, debido a que el exclusivo sector cuenta con seguridad privada, solo se permite ingresar con una orden judicial.

Informaron que en el lugar estarían  la jefe del control interno disciplinario, María Fernanda Díaz, la directora de Turismo, Carolina López, y la asistente del alcalde, Johana Chaparro.

Al conocerse la denuncia, desde la alcaldía de Villavicencio le han pedido la renuncia a las funcionarias.

«Los funcionarios de la administración pública son servidores de la comunidad, por lo tanto, deben dar ejemplo. Deben saber que incumplir con las medidas que se han establecido para toda la ciudadanía por igual, trae consecuencias. Por eso les he pedido su renuncia», afirmó Felipe Harman, alcalde de la ciudad.

¡Indignante! Funcionarias de la alcaldía usaron permiso de cuarentena para irse de fiesta.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos