En casa también podrá hacer sus envíos de forma rápida y segura

Siga estos pasos y verá lo sencillo que es.

Por Publimetro

Por estos días los colombianos deben permanecer en casa debido al aislamiento preventivo obligatorio decretado por el Gobierno Nacional por cuenta de la Covid-19. La vida de las personas cambió. Trabajo, estudio, entre otras actividades, ahora se deben realizar desde el hogar hasta que la situación permita regresar a la normalidad.

Entendiendo esta situación y ayudando a solucionar algunos inconvenientes logísticos de personas y empresas, Servientrega ofrece a los colombianos la posibilidad de realizar sus envíos desde el hogar para que no tengan que salir y exponerse, de forma rápida y segura.

¿Cómo se hace? La empresa de distribución, que se encarga de suplir necesidades de los usuarios a nivel nacional e internacional, dispuso la Solicitud de Recolección en su página web para que las personas puedan diligenciar este registro con sus datos y los del destinario. Y lo mejor de esto es que llenar el formato les tomará menos de cinco minutos y su orden de producto a domicilio será enviada en cuestión de horas.

“Quiero enviarle algo a mi abuela, pero no alcancé y ahora no puedo salir, ¿qué hago?”. Como este, hay cientos de ejemplos que con la Solicitud de Recolección En Casa con Servientrega se podrán resolver. Simplemente deberá especificar el tamaño y dimensiones del producto, valor y demás características para que la organización cumpla esta labor y tanto usted como su destinatario reciban la mejor atención.

Esta estrategia hace parte de la campaña En Casa con Servientrega que no solo busca atender y suplir las necesidades básicas de los ciudadanos, sino proteger a sus colaboradores, piezas fundamentales en la operación nacional e internacional. Para esto, la empresa apuesta por una logística limpia y una desinfección diaria a vehículos, Centros de Soluciones y Centros Logísticos, kits de prevención para empleados, entrega de medicamentos, y otras acciones que prevén el cumplimiento de las normas, pero sobre todo, la integridad de quienes hacen parte de esta compañía, haciendo ahínco a su slogan, “una causa país”.

Entonces, si tiene alguna duda o desea enviar algo a cualquier persona en estos días de aislamiento, no se preocupe. Ingrese aquí y hágalo en cuestión de minutos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo