En plena cuarentena, encuentran a 11 personas en un reconocido motel de Cali

Por Publimetro Colombia

Una de las 11 personas encontradas en el establecimiento era menor de edad. La comunidad denunció la fiesta sexual en el establecimiento.

Las autoridades de Cali se llevaron una tremenda sorpresa tras atender un llamado de la comunidad. Encontraron una fiesta sexual con 11 personas dentro de un reconocido motel del centro de la ciudad, en medio de la cuarentena nacional que completa 25 días. Entre las personas que fueron halladas en la fiesta había trabajadoras sexuales y un menor de edad.

Según la Policía Metropolitana de Cali, "se logró identificar a 10 personas y un adolescente dentro de un motel, quienes se encontraban incumpliendo la medida de aislamiento. El menor fue traslado por el Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia para el restablecimiento de sus derechos. Los infractores fueron objeto de orden comparendo y el establecimiento fue cerrado".

Las autoridades encontraron a las 11 personas luego de que la comunidad denunciara la fiesta. Una patrulla de la Policía hizo presencia en el establecimiento del centro de Cali. Esto motivó una serie de multas a los asistentes y la clausura del motel.

En Cali se han impuesto casi 4000 comparendos a ciudadanos que incumplen las medidas de aislamiento preventivo. La Policía anunció la activación de "patrullas caza infractores", para identificar a quienes salen de sus casas sin motivo, poniendo en riesgo su vida y la de los demás. Cabe recordar que en Cali, según el Instituto Nacional de Salud, se han registrado 438 casos positivos de la COVID-19, segunda ciudad en el país después de Bogotá.

Más noticias de Cali y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

También le puede interesar:

La mitad de un pueblo de Magdalena podría tener coronavirus por ir a un entierro

Autoridades intentan hacerles pruebas a más de 100 personas.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo