Danna García reaparece con malas noticias tras haberse contagiado de coronavirus

Por Publimetro Colombia

La actriz, recordada por Pasión de gavilanes, no se libra de la enfermedad. Danna García reaparece con malas noticias tras haberse contagiado de coronavirus.

Hace un par de semanas se conoció que Danna García era parte de las cifras de COVID-19 en el mundo.

Desde sus redes, Danna pidió a sus seguidores que tomaran el asunto en serio, ya que ella la estaba pasando mal por cuenta de la enfermedad, que dificulta la respiración.

Aunque se suponía que ya había superado la enfermedad, la actriz confirmó que se ha vuelto a contagiar.

Esto puede ocurrir ya que el virus puede quedar en alguna superficie, haciendo que la persona se vuelva a contagiar.

Danna García reaparece con malas noticias tras haberse contagiado de coronavirus

View this post on Instagram

Me siento en la obligación de compartir esto con ustedes .. Estoy casi recuperada del Covid-19, ha sido una lucha enorme. Estas imágenes tienen un par de semanas y fueron para mi familia. Creo que debemos estar tranquilos y muy positivos pero tener muy claro : ESTO ES algo serio. PORQUÉ hay gente en las calles… ? y sin 😷 y sin protección de 👀 POR FAVOR, quédense en la CASA 🏠. Cuíden de su salud y la de sus familias. Hoy sigo aislada, tengo daño en los pulmones pero sanaré con el tiempo. GRACIAS a todas las ENFERMERAS y DOCTORES; personal sanitario que cuidó de mi y de miles de personas en el 🌎🙏🏼✨. Dios los bendiga. 🕉 Estamos UNIDOS!! TODOS vamos a salir adelante.💌 Con amor comparto esto, por que SU VIDA y salud está primero. Mucha luz ✨💖💋#quedateencasa #graciasdoctoresytodosuequipo

A post shared by Danna Garcia (@dannagarciao) on

A pesar de esto, la actriz mandó un mensaje de positivismo asegurando que pronto se recuperaría, y agradeciendo los mensajes de sus fans.

 

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo