Siete personas en alto estado de alicoramiento agarraron a golpes a Policías

Por Publimetro Colombia

Armaron desorden en las calles violando la cuarentena. Siete personas en alto estado de alicoramiento agarraron a golpes a Policías.

En medio de la cuarentena nacional, un grupo de siete personas realizaron un fuerte escándalo en medio de la cuarentena en el municipio de Facatativá. El hecho se registró en pasados días.

Según los primeros reportes, el grupo de personas de nacionalidad venezolana, decidieron salir a las calles del municipio a protagonizar desordenes mientras se encontraban en alto estado de alicoramiento.

Fue necesaria la presencia de un grupo de Policías para intentar controlar la situación, pero en el momento en que los uniformados llegaron al lugar fueron fuertemente agredidos.

Por las fuertes agresiones fue necesaria la intervención de más uniformados, quienes finalmente lograron capturar a los agresores.

Tras la captura los hombres fueron puestos a disposición de la Fiscalía. Ahora es decisión de Migración Colombia si estas personas son recluidas o enviadas de regreso a su país.

Siete personas en alto estado de alicoramiento agarraron a golpes a Policías.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA, AQUÍ.

Loading...
Revisa el siguiente artículo