País decretó fuerte castigo contra quienes no usen tapabocas en lugares públicos

Por Publimetro Colombia / EFE

Día a día se confirman nuevos casos de coronavirus alrededor del mundo. Por eso la mayoría de los gobiernos decretó el cierre de fronteras y el aislamiento obligatorio. Sin embargo, muchos no cumplen las órdenes.

Debido a lo anterior, se han visto en la obligación de fortalecer varias medidas tal y como sucedió en Kenia. Allí, castigarán con cárcel a cualquier ciudadano que sea sorprendido en un lugar público sin llevar puesta el tapabocas.

Quien no porte este elemento se arriesgará a pasar hasta seis meses en prisión. Asimismo, recibirá una multa cercana a los 175 euros. Así lo ordenó el Gobierno keniano por intermedio del inspector general de la Policía de Kenia.

Herramientas tecnológicas que le ayudarán a mejorar su productividad en estos días

Conozca algunas opciones para que sus días en casa sean más provechosos.

"Los agentes de Policía han estado pidiendo a los kenianos que lleven tapabocas. Vamos a dar otro paso para asegurarnos de que se cumple la ley. Antes de aplicar las regulaciones, pido a los kenianos que tomen la iniciativa de llevar mascarillas. Ya no se trata de un aviso"

Desde el pasado 13 de marzo, cuando declaró su primer caso de coronavirus, Kenia ha confirmado 216 contagios, nueve fallecimientos y 41 pacientes curados en el país.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo