Noticias

Duque se enfureció cuando le hablaron de ladrones de ayudas

Dijo que son “bandidos de la peor ralea, unas ratas de alcantarilla”

En medio de una entrevista con la Emisora del Atlántico, el presidente Iván Duque mostró su descontento por las denuncias de robos y corrupción con las ayudas del Estado. Duque se enfureció cuando le hablaron de ladrones de ayudas.

El presidente aseguró que las entidades competentes tienen que estar alerta sobre las cosas que están sucediendo en cuanto a las ayudas del Gobierno y que se estarían mezclando en contratos sucios.

“El que se robe una ayuda para atender una pandemia solamente cae en la condición de ser un bandido de la peor ralea, una rata de alcantarilla. El que le quite la posibilidad a una persona vulnerable de recibir sus alimentos le debe caer todo el peso de la ley con mucha contundencia”, señaló el jefe de Estado.

Recomendados

“Este es un momento que necesita la colaboración y que todos entendamos que hay que mirar al más débil”, aseguró Duque que también dijo que ya la Fiscalía y la Procuraduría están tras quienes han robado.

Ya se vienen adelantando investigaciones sobre las irregularidades que se han presentado con la repartición de mercados,la asignación de recursos como subsidios.

El presidente señaló que el país debe ser generoso, y no solo caritativo.

“Aquí no podemos ser caritativos, tenemos que ser generosos. La diferencia esta muy clara: la obra caritativa es la pequeña que podemos dar sin que nos duela, pero la generosidad es lo que estamos dispuestos a hacer por el otro”.

NOTICIAS: Duque se enfureció cuando le hablaron de ladrones de ayudas.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos