Noticias

Así es como puede guardar los mensajes de WhatsApp y que sea fácil encontrarlos

¿Buscando ese mensaje especial pero no recuerda en qué parte del chat está? Esto le puede funcionar. Así es como puede guardar los mensajes de WhatsApp y que sea fácil encontrarlos.

PUBLICIDAD

WhatsApp nos permite tener conversaciones importantes con las personas que más queremos. De igual manera, en esas conversaciones hay mensajes que queremos mantener mejor guardados que el resto.

Guardar lo más importante:

Es importante tener guardadas algunas conversaciones que tenemos en WhatsApp, eso es cierto, pero a veces no queremos guardar toda una conversación o todas en su caso, sino que queremos guardar solamente un mensaje.

Recomendados

Hacerlo es relativamente sencillo sin importar si usa WhatsApp en Android o iOS.

Android

La manera de hacerlo en Android es de lo más sencillo de lo que se puede imaginar. Lo primero que debe hacer es ir a la conversación en donde se encuentre el mensaje que quiere guardar. No importa si es una conversación en grupo o es una conversación con una sola persona.

Después deberá encontrar el mensaje que quiere destacar y dejarlo seleccionado hasta que este se muestren unas opciones. Es la opción que aparece como una estrella la que seleccionaremos, esa es la opción de “destacar”.

Una vez que la seleccionemos se guardará de inmediato en el apartado de “Mensajes Destacados” en el menú principal. Realmente es muy sencillo.

iOS:

En este sistema operativo tampoco es muy difícil, de hecho es básicamente lo mismo aunque con ligeros cambios.

Debe encontrar la conversación en donde se encuentra el mensaje a destacar. Una vez dentro, deberá dejar seleccionado el mensaje que quiere guardar hasta que se despliegue un pequeño menú.

En ese menú debe seleccionar la opción que dice “Destacar” y enseguida este mensaje ya estará guardado.

Para poder encontrar el mensaje guardado tendrá que entrar a “Configuración” y después ir a “Mensajes destacados”.

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE TECNOLOGÍA, AQUÍ.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último