(VIDEO) La comparación que dejó bien parada a la alcaldesa Claudia López

La mandataria es elogiada por su gestión en la crisis del Covid-19.

Por PUBLIMETRO

La revista Forbes publicó un artículo en el que destaca qué tienen en común los países que mejor han respondido a la crisis del coronavirus. La comparación que dejó bien parada a la alcaldesa Claudia López.

Noticias Caracol citó la publicación, exaltando la respuesta a esa pregunta es que sus lideres son mujeres: Alemania, Taiwán, Noruega, Dinamarca y Finlandia.

"Y si miramos en Colombia, y vemos el liderazgo que ha tenido la alcaldesa Claudia López en el tema, nos damos cuenta que la tendencia se confirma", retrató la periodista.

Video

La comparación que dejó bien parada a la alcaldesa Claudia López

Cabe recordar que la empresa de investigación Cifras y Conceptos reveló recientemente los detalles de una encuesta sobre el coronavirus en Colombia.

En total, se realizaron 1821 encuestas distribuidas en las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Santa Marta y Manizales.

A la pregunta: ¿Cómo evalúa la gestión de las siguientes figuras públicas frente a la pandemia del COVID-19?, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, ocupó el primer lugar en el ranking, con 82,2 de aprobación.

Por su parte, el presidente, Iván Duque, terminó en el último puesto, con el puntaje de 61, 7.

AQUÍ encontrará la encuesta completa y la ficha técnica.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ 

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo