VIDEO| Alcalde de Cartagena se agarró a plena grosería con concejales

¡A grito herido! El espectáculo lleno de groserías y obscenidades en sesión del Concejo de Cartagena

Por Publimetro Colombia

La tarde de este lunes Cartagena es tendencia en redes sociales, por no es por su mar, por su historia o por su bella arquitectura. La razón fue la penosa sesión del Concejo de la ciudad, que se dio por videollamada. Alcalde de Cartagena se agarró a plena grosería con concejales.

El alcalde William Dau Chamat hablaba en plena sesión cuando culpó a los concejales, conectado por una videollamada, de ser culpables de la corrupción. El presidente de la corporación decidió silenciarlo y allí empezó el agarrón.

La situación de Cartagena es culpa de los coadministradores: ustedes concejales. Ustedes son los culpables y ahora se la vienen a tirar de santurrones. Si ustedes quieren respeto, respeten ustedes también. Respeten al alcalde y a mis funcionarios. Los culpo a ustedes maricas, hijos de putas”, dijo el alcalde.

Esto hizo que los ánimos se calentaran y los cabildantes terminaran respondiendo con malas palabras y con gestos obscenos, lo que desordenó la sesión virtual hecha por Zoom.

El concejal Laureano Curi le dijo“respeta tu huevón”.

El alcalde pidió excusas a los ciudadanos por la confusión con el decreto de la Alcaldía por el Pico y Cédula que empezó a regir en la ciudad y por el cual empezó la discusión virtual, que es tendencia en el país.

Alcalde de Cartagena se agarró a plena grosería con concejales

Noticias: Alcalde de Cartagena se agarró a plena grosería con concejales

Loading...
Revisa el siguiente artículo