Noticias

Tres presos liberados contrataron ambulancia para celebrar e irse de paseo

Violaron la cuarentena con enfermera contratada y todo… Y la gente necesitando ambulancias.

Los sujetos habían cumplido su condena en la Picaleña de Ibagué. Tres presos liberados contrataron ambulancia para celebrar e irse de paseo.

Según el reporte entregado por las autoridades, familiares de los exreclusos contrataron el vehículo para que los trasladara de un municipio a otro, haciéndolos pasar por pacientes, para no despertar sospecha.

Al parecer, el conductor del vehículo habría recibido dinero para recogerlos en Puerto Boyacá en compañía de una enfermera.

Recomendados

Sin embargo, cuando se movilizaban por la carretera de Río Claro, Antioquia, fueron interceptados por las autoridades.

El general Carlos Ernesto Rodríguez manifestó que, “Se logró establecer que no trasladaban ninguna clase de paciente, por el contrario, trasladaban tres personas quienes habían contratado la ambulancia como un vehículo de servicio público”.

El oficial añadió que, “A los conductores que trasladan ciudadanos sin el cumplimiento de los requisitos legales, inmediatamente, se les inmoviliza el automotor y la licencia puede ser suspendida, entre 6 meses y 25 años, como también sanciones impuestas entre un salario mínimo legal vigente hasta 25 salarios”

Además, la Policía estableció que la ambulancia estaba adscrita a una clínica privada de la capital antioqueña.

Tres presos liberados contrataron ambulancia para celebrar e irse de paseo

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos