logo
Noticias
Noticias 12/04/2020

La razón por la que no dejaron entrar a médica a hacer mercado

¿Usted qué opina? Ella denuncia que la discriminaron

En vídeo quedó registrado el momento en el que los empleados le impiden ingresar al lugar. Médica denuncia que fue discriminada en Popayán

En las imágenes se observa como los empleados del lugar le niegan el ingreso a la Placita Campesina. Por esto, ella respondió: “Me tienen que decir con evidencia científica”, pidiendo explicaciones del por qué no podía entrar al sitio.

A continuación puede ver el video:

Discriminan a Médica y no la dejan entrar a local comercial en Popayán.

#Viral ¡Indignante! Un nuevo caso de discriminación contra el personal de salud que trabaja para salvar las vidas de las personas afectadas por Covid-19.🦠Esto le ocurrío a esta mujer cuando intentó comprar alimentos para su familia en un local comercial de la ciudad de Popayán.
¿Usted qué opina? 🤔 www.laboyanos.com

Publicado por Laboyanos.com en Sábado, 11 de abril de 2020

Luego de la denuncia hecha, los dueños del establecimiento compartieron un video aclarando las razones por las que se le impidió la entrada a la profesional de salud.

La ‘placita campesina’ responde denuncia sobre caso de discriminación a una médico en Popayán

Sucesos Cauca.-
Luego que en las redes sociales se hiciera viral un video en el que se denuncia un posible caso de discriminación a una médico en el ingreso a la ‘placita campesina’ de Popayán, el establecimiento se pronunció y desvirtuó las informaciones.

A través de un video, los administradores del local señalaron que le requirieron a la profesional de la salud el uso de guantes y tapabocas, sin embargo, se resistió a esta solicitud.

Igual que en el caso de Jumbo, aseguraron que los médicos, enfermeros, policías, militares y bomberos, tienen prioridad para el ingreso, pero con las medidas exigidas por la autoridad de salud.

Síganos en Facebook, Twitter e Instagram: Sucesos Cauca

Publicado por Sucesos Cauca en Sábado, 11 de abril de 2020

“La señora no portaba los guantes y no quiso colocarse, de manera muy irrespetuosa nos estaban hablando”, indica la administradora del local.

“Por parte de nosotros no se presentó ninguna discriminación para los clientes y menos para el personal médico. Tenemos, para ellos y todos los trabajadores de la ciudad una prioridad. Ellos pueden entrar sin ninguna restricción”, comentó la mujer.

La razón por la que no dejaron entrar a médica a hacer mercado

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar: