Así despidieron al segundo médico fallecido por coronavirus

VIDEO| El conmovedor último adiós para el médico víctima del coronavirus

Por Publimetro Colombia

En la noche de este sábado se conoció la fatídica noticia de la muerte del segundo médico contagiado por coronavirus en el país. El duro mensaje de médico fallecido por Covid-19 a Colombia. Así despidieron al segundo médico fallecido por coronavirus.

Se trata de William Gutiérrez, de 59 años, que durante varios días estuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Militar.

“Era diabético. Había quedado viudo hace poco. Deja cinco hijos, uno de ellos con su misma especialidad. Paz en su tumba”, aseguró el periodista de El Tiempo, Ronny Suárez.

El ministro de Salud, Fernando Ruiz, confirmó la muerte en la UCI del Hospital Militar del médico que había trabajado como anestesista en varias clínicas de la capital.

"Tenemos que registrar con pesar la muerte de dos colegas. El doctor Carlos Nieto, y hoy a las siete de la noche, el doctor William Gutiérrez, de 59 años. Las dos personas, muy dedicadas a su trabajo, fallecieron en el ejercicio de sus funciones y queremos expresar nuestro mayor sentimiento de pesar a sus familias", aseguró el ministro.

Pues con honores militares fue despedido Gutiérrez, quien deja cinco hijos, entre ellos un médico, que perdieron a su mamá y a su papá en muy corto tiempo.

Así despidieron al segundo médico fallecido por coronavirus

"La directora del Hospital Militar, general Clara Galvis, entregó Pabellón de nuestra @FuerzaAereaCol a la familia del coronel (RA) William Gutiérrez, médico cirujano, que falleció en las últimas horas. En nuestros corazones siempre estará la valentía y entrega de este Héroe de Colombia". 

Loading...
Revisa el siguiente artículo