Noticias

Coronavirus en Bogotá: Así están concentrados los casos por localidad

La Secretaría Distrital de Salud lleva un informe detallado sobre la situación en la capital.

Las localidades de Bogotá con más casos de coronavirus. 

El Ministerio de Salud y Protección Social confirmó este jueves 14 muertes por Covid-19, la cifra más alta reportada en un día en el país, lo que aumentó a 69 el total de fallecidos, mientras que los contagiados ya son 2.223 al sumar 169 casos.

De las 14 víctimas mortales, tres estaban en Cartagena de Indias y una en la vecina localidad de Turbaco (Bolívar), tres en Bogotá; dos en Cali (Valle del Cauca); y el resto de decesos ocurrió en las ciudades de Pasto e Ipiales (Nariño); Cúcuta y Ocaña (Norte de Santander), y en Santa Marta (Magdalena).

Recomendados

Entre ellos hay un hombre de 98 años que murió en Ocaña, puerta de entrada a la región del Catatumbo, y que se convirtió en el fallecido de mayor edad hasta ahora en Colombia por coronavirus.

En cuanto a los nuevos casos, Bogotá fue en donde más contagios hubo con 38, seguida del Valle del Cauca (34), Nariño (19), Bolívar (17), Norte de Santander (12), Cundinamarca (8), Atlántico y Santander (6), Boyacá y Caldas (5), Magdalena y Antioquia (4), Risaralda (3), y con uno los departamentos de Casanare, Cesar, Quindío, Meta, San Andrés, Huila, Tolima y Cauca.

Con el informe de este jueves, Bogotá superó el millar de contagiados y tiene ya 1.029, casi el triple que el departamento que le sigue: Valle del Cauca con 348

Las localidades de Bogotá con más casos de coronavirus

En el portal web de la Secretaría Distrital de Salud encontrará la información detallada de los casos de coronavirus por localidad, además de otros datos relacionados con esta coyuntura.

De acuerdo con los datos de la entidad, Suba encabeza la lista, con 169 casos; le sigue Usaquén, con 164 y; en tercer lugar está Engativá, con 134.

Conozca a continuación el listado completo, de acuerdo con el último corte: 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos