Noticias

Claudia López envía mensaje de apoyo a Gustavo Petro al enterarse de su enfermedad

La alcaldesa de pronunció inmediatamente se enteró de la noticia.

Claudia López envía mensaje de apoyo a Gustavo Petro. 

El senador anunció este viernes que padece un cáncer entre la zona que conecta al esófago con el estómago.

El líder de izquierda y senador de Colombia Humana, reveló que le hicieron los estudios en Cuba en donde a principios de marzo, le revelaron la enfermedad.

Recomendados

Según contó en un video publicado en sus redes sociales, se someterá a una intervención quirúrgica para intentar remover la lesión cancerosa, que de no poder ser retirada, será tratada con quimioterapia como tratamiento.

Claudia López envía mensaje de apoyo a Gustavo Petro

Varios políticos y famosos en redes sociales enviaron sus mensajes de buenos deseos para la recuperación que tendrá que emprender el senador, tras anunciar su enfermedad.

Entre los mensajes se destaca el de la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, quien le expresó sus buenos deseos para enfrentar esta difícil situación.

«Fuerza, serenidad y mucho cuidado! Que la detección haya sido en una etapa temprana te ayudará a un mejor tratamiento y pronta recuperación. Todo va a salir bien! Un abrazo para ti y toda tu familia», resaltó la mandataria en Twitter.

Las muestras de apoyo se tomaron las redes sociales en donde distintas personas le dicen al senador #FuerzaPetro, para lo que viene en el duro camino de la enfermedad que padece.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos