Noticias

Esta es la multa que recibió la mujer que insultó a policías

Las autoridades explicaron cuál fue la infracción que cometió. Mujer que se hizo viral por insultar a policías sí fue multada.

Se trata de un caso registrado el pasado 27 de marzo. Sin embargo, hasta esta semana tomó impulso en redes sociales.

La mujer que se ve en el video insulta a los uniformados. Al parecer, lo hace porque para ella la multa que le impusieron fue injusta.

Recomendados

Según lo que manifestó, ella iba para el hospital en el que trabaja, sin especificar qué labor desempeñaba.

Mujer que se hizo viral por insultar a policías sí fue multada

Tras varias críticas a las autoridades por imponerle una multa a una mujer que iba a trabajar, la Policía respondió.

Ocurrió en el Portal Tunal, en Transmilenio. Las autoridades aclararon que ocurrió en medio de los controles adelantados por la Policía durante la cuarentena.

Aunque la mujer manifestó trabajar en el sector salud, solamente presentó su cédula. A pesar de las opciones que los uniformados le dieron para demostrar la veracidad de su versión, no presentó ningún otro certificado.

Después de esto y ante la negativa de los uniformados de permitirle continuar su recorrido, teniendo en cuenta que no estaba exenta de la medida de cuarentena, la mujer se exaspera y agrede verbal y físicamente a los uniformados.

Ante el alto grado de exaltación, la mujer es detenida de manera preventiva. Esto se hizo para evitar que se hiciera daño, o agrediera a alguien más. Finalmente, se le entregó una orden de comparendo por irrespeto a la autoridad.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Sigue nuestras noticias en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos