Médica que fue multada luego de mercar tenía razón y Policía tuvo que aceptar el error

Por Publimetro Colombia

Ahora tomarán los correctivos para evitar que esto suceda nuevamente. Médica que fue multada luego de mercar tenía razón y Policía tuvo que aceptar el error.

En pasados días se viralizó un video en el que se veía cuando unos uniformados detuvieron a la profesional que trabaja en el hospital Simón Bolívar, en Bogotá, y le dijeron que no podía salir a comprar en carro particular.

Ante los hechos, la médica, que es jefe de la Unidad Neonatal de este centro de salud, le dijo al policía que la increpaba que estaba en todo su derecho de salir a mercar para su familia, y que de hecho acababa de terminar su turno de trabajo.

La mujer grabó con su celular todo lo que el policía le decía y ella a su vez demostró que efectivamente estaba haciendo mercado.

Ahora se conoció que la médica tenía razón y se cometió un error al implantarle una multa, así lo informó el subcomandante de Policía de Bogotá, coronel Javier Torres, por medio de un video que fue publicado en Twitter.

"Al parecer, uno de nuestros funcionarios de Policía se excedió en la aplicación del decreto 457, con uno de nuestros profesionales, queremos manifestar que se tomarán los correctivos de manera inmediata", manifestó el uniformado.

Médica que fue multada luego de mercar tenía razón y Policía tuvo que aceptar el error.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo