Los domicilios en Colombia han tenido un aumento importante durante la cuarentena. Por eso, una app de domicilios tomó acciones para evitar propagar el virus.
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Se trata de iFood, que tomó acciones correspondientes a la hora de entregar los pedidos. Esto, con el fin de proteger a sus domiciliarios y usuarios.
Es así como han entregado tapabocas, guantes, antibacterial, toallas y alcohol a los repartidores en Medellín, Cali, Pereira, Manizales, Armenia, Montería, Valledupar, Barranquilla, Soledad, Santa Marta y Bucaramanga, ciudades en las que hace presencia.
También se implementó un plan para difundir material educativo sobre prevención y buenas prácticas en asepsia a restaurantes aliados.
Asistencia a posibles contagiados
“Además de las acciones que estamos implementando, también creamos un fondo para dar asistencia a los domiciliarios que entren en cuarentena o estén contagiados por COVID-19. Identificamos cerca de 25 domiciliarios mayores de 60 años, los cuales cesaron sus actividades por protección. Ellos están siendo parte del programa del fondo de apoyo creado para esta emergencia”, dijo Camilo Sarasti, country manager de iFood Colombia.
App de domicilios tomó acciones para evitar propagar el virus.
Los domicilios en Colombia han tenido un aumento importante durante la cuarentena. En el caso de iFood, registró en las últimas dos semanas un incremento en sus pedidos del 40%.
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Según Sarasti, en Colombia, la tendencia subirá. “La gente, a medida que pasa el tiempo en sus casas, decide no cocinar y pedir un domicilio. Así que lo más seguro es que tengamos un incremento adicional”.
La app también ha registrado que la comida rápida, como pizzas y hamburguesas, en los estratos 3 y 4, son las más pedidas.
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