Noticias

Secretario de Movilidad de Bogotá se quedó varado en Argentina por cuarentena

El secretario de Movilidad de Bogotá, Nicolás Estupiñán, debió salir del país para acompañar a su familia y completará un mes de licencia no remunerada.

El concejal del Centro Democrático Andrés Forero denunció en redes sociales una licencia no remunerada del secretario de Movilidad de Bogotá, Nicolás Estupiñán. Según el cabildante, el miembro del gabinete de Claudia López había pedido una licencia no remunerada por un mes. El propio Estupiñán debió responder a las acusaciones revelando una grave emergencia familiar.

El alto funcionario respondió a la pregunta por la prórroga de su licencia en su cuenta de Twitter. Según Estupiñán, debió viajar el 17 de marzo a Argentina, donde viven su esposa y su hija, para atender una emergencia familiar.  Aunque en ese momento ya se había realizado la prohibición de ingreso de extranjeros a Colombia y se pedía el cierre total de fronteras aéreas, esta decisión solo aplicó desde el 22 de marzo.

Recomendados

Debido a esto, el secretario de Movilidad de Bogotá no podría ingresar al país hasta que se reactive el ingreso de pasajeros por vía aérea. Estupiñán no regresó al momento de que se decretara el cierre de fronteras, por lo que pidió prorrogar su licencia. El funcionario mostró, incluso, sus soportes de Migración.

En el momento, el secretario de Movilidad de Bogotá en funciones es el actual subsecretario Leonardo Vásquez. Cabe recordar que en Argentina también se decretó una cuarentena similar a la de Colombia.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

Le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos