Noticias

Donación de 1.000 almohadas para la adecuación del Centro de Ferias y Convenciones

La contribución se debe a la emergencia nacional provocada por el COVID-19.

Colombia hace unos días superó la barrera de los 1.000 contagiados por el COVID-19 y, poco a poco, parece acercarse a los 2.000. Motivo por el cual el aislamiento obligatorio nacional se mantiene hasta el 13 de abril con la posibilidad de extenderse o modificarse a un aislamiento inteligente promovido por el presidente Iván Duque.

La emergencia ha golpeado varios sectores industriales y empresariales colombianos. Uno de los que más ha tenido que combatir contra este virus es el sistema de salud, tanto pública y privada, para ofrecer los mejores servicios a las personas que puedan requerir alguna medida de protección.

Teniendo en cuenta la emergencia sanitaria que afronta el país y ante la necesidad del Distrito, para atender los distintos requerimientos médicos, Almacenes Brissa quiso apoyar a la contingencia nacional a través de la donación de mil unidades de almohadas al Centro de Ferias y Convenciones de Bogotá (Corferias), que ayudaran a la adecuación de las camas que se encuentren en este recinto para preparar el complejo hospitalario más grande de la capital.

“Estamos convencidos que podemos salir de esta crisis juntos, que todos podemos hacer algo para ayudar a combatir esta pandemia y que aportar un grano de arena en la adecuación de este espacio facilitara la atención médica y brindara comodidad a los pacientes durante su convalecencia”, afirmó Yanzabeth del Valle, gerente general de la organización especializada en productos del hogar.

La compañía entiende la situación actual y como parte de su compromiso, reitera su apoyo a Corferias en caso de que estén obligados aumentar el número de camas. El objetivo es que los ciudadanos puedan obtener la atención adecuada en el menor tiempo posible.

Tags

Lo Último

Te recomendamos