Médica fue multada por salir a mercar para su familia en su vehículo

El video ha causado indignación en las redes sociales.

Por Publimetro Colombia

Uniformados detuvieron a la profesional que trabaja en el hospital Simón Bolívar, en Bogotá, y le dijeron que no podía salir a comprar en carro particular. Médica fue multada por salir a mercar para su familia en su vehículo.

Ante los hechos, la médica, que es jefe de la Unidad Neonatal de este centro de salud, le dijo al policía que la increpaba que estaba en todo su derecho de salir a mercar para su familia, y que de hecho acababa de terminar su turno de trabajo.

La galena grabó con su celular todo lo que el policía le decía y ella a su vez demostró que efectivamente estaba haciendo mercado.

Médica fue multada por salir a mercar para su familia en su vehículo

Luego de esto, el policía le dijo a la profesional de la salud que tenía todo el derecho a salir a mercar; sin embargo, le aclaró que no podía hacerlo en su vehículo personal.

 “Los médicos pueden salir, claro. Nosotros también podemos salir, pero uno lo hace simplemente con dos bolsitas y se regresa a su casa”, indicó el uniformado.

Según Semana, luego de estos hechos, al patrullero le abrirán investigación para determinar qué irregularidades cometió dentro del proceso, teniendo en cuenta que el personal de la salud no tiene restricción de movilización, y por familia solo una persona tiene autorización.

También le puede interesar:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo