En medio de la pandemia por coronavirus firman un polémico convenio para los concejales de Bogotá

Por Publimetro Colombia

Consideran un despropósito que en medio de la cuarentena se haya firmado un convenio por 2.661 millones de pesos. En medio de la pandemia por coronavirus firman un polémico convenio para los concejales de Bogotá.

Aunque por la actual emergencia generada por el coronavirus, algunos gobernantes del país están viendo de dónde sacar recursos con los que buscan ayudar a las poblaciones vulnerables de sus regiones, se desató la polémica por un millonario contrato firmado.

Se conoció que se firmó un convenio de seguridad para 39 concejales por más de dos mil millones de pesos. Se trata de un convenio de camionetas blindadas que serían puestas a disposición de los concejales de Bogotá.

Esto se dio pese a que varios concejales habían realizado la petición de no contratar ningún tipo de seguridad personal.

La firma del contrato la dio a conocer el representante del Polo, David Racero, por medio de su cuenta de Twitter.

"Hoy, mientras muchos ciudadanos no tienen con qué comer en Bogotá, la ciudad firmó convenio con Unidad Nacional de Protección por 2.661 millones para entregarle camioneta blindada a 39 concejales. Con ese dinero 15.000 familias vulnerables pudieron ser atendidas. Gracias, Concejo De Bogotá", publicó Racero.

En medio de la pandemia por coronavirus firman un polémico convenio para los concejales de Bogotá.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo