Noticias

Ofrecen millonaria donación para quienes estén desarrollado mecanismos de testeo del COVID-19

Pueden participar investigadores, empresas o cualquier persona. Ofrecen millonaria donación para quienes estén desarrollado mecanismos de testeo del COVID-19.

Oren Kaniel, CEO y cofundador de AppsFlyer, anunció una donación de 500.000 dólares para este fin.

A través de su perfil en LinkedIn explicó la dinamica. Aseguró que no hay filtros o formularios.

Recomendados

«Si alguien tiene una idea o proyecto en el que esté trabajando, debe comunicarse a través del siguiente mail: covid19@appsflyer.com. De esa manera nos pondremos en contacto con los solicitantes más relevantes», indicó.

Ofrecen millonaria donación para quienes estén desarrollado mecanismos de testeo del COVID-19

La convocatoria está abierta para todo el mundo. Además, cualquier proyecto en el campo de la innovación de pruebas que tenga una solución viable para Covid-19 podrá participar.

Sobre los ganadores, explicó que se escogerán dependiendo de los proyectos que lleguen y cuánto dinero necesitan. «No está limitado de antemano».

Oren agregó que este es un recurso que proporcionarán a empresas e individuos que los contacten con proyectos relevantes de innovación para testeo del Covid-19. «Podemos apoyar una variedad de proyectos, ya sea a través de la colaboración entre diferentes compañías, el apoyo financiero para la investigación académica, un individuo o una compañía que realice investigaciones sobre el tema, apoyo para poner un prototipo en producción, o incluso algo como probar posibles soluciones (en las que, nosotros como empresa, también participaremos con gusto)».

Oren fundó AppsFlyer en Israel para resolver uno de los principales problemas en el mercado global de aplicaciones móviles: análisis de campañas móviles y atribución en usuarios.

Antes de fundar AppsFlyer, trabajó en Stage2 Ventures y ocupó puestos de gestión e ingeniería en Veraz, Avaya e Intel.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Sigue nuestras noticias en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos