Muere delincuente que disparó a policías durante una requisa en cuarentena

Por Publimetro Colombia

El criminal tendría antecedentes penales y disparó a policías durante una requisa en el sur de Bogotá.

Un intercambio de disparos a altas horas de la noche de este jueves provocó la muerte de una persona con antecedentes delincuenciales en el sur de Bogotá. El hombre había sido detenido mientras circulaba en una bicicleta por el barrio Inglés, localidad de Tunjuelito. Le disparó a policías durante una requisa y terminó recibiendo varios impactos de bala.

Según Pulzo, el delincuente respondía al nombre de Jonathan Rodríguez Ruiz, y tenía anotaciones por tres delitos. Circulaba hacia las 10:20 de la noche en bicicleta por la carrera 25A con calle 39 sur, barrio Inglés. Dos motocicletas de la Policía lo rodearon y pidieron requisarlo, en función del cumplimiento de la cuarentena.

Rodríguez se bajó de su bicicleta, sacó un arma y disparó a uno de los agentes que lo requisaban. Posteriormente le disparó a otro Policía, quien desenfundó su arma de dotación y le respondió con varios disparos. Uno, en el abdomen, le produjo heridas fatales.

Los heridos por el intercambio de disparos fueron trasladados al Policlínico del Olaya. Rodríguez tenía antecedentes por hurto agravado, acceso carnal violento y fuga de presos.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo