Noticias

La marca de carros que entregará sus vehículos a la Cruz Roja durante la cuarentena

Este martes se realizó la primera parte de la entrega de 21 vehículos a la Cruz Roja en Bogotá y Cundinamarca.

Varias empresas han buscado ayudar a los responsables de combatir la epidemia de coronavirus y la cuarentena en el país. Algunas de estas ayudas han sido muy sencillas, como no cobrar los servicios de taxi a los médicos y enfermeras. Otras, como la que realizó Kia este martes, tienen objetivos de mucha mayor importancia.

El importador coreano de la marca, Metrokia, entregó 21 vehículos a la Cruz Roja de Bogotá y Cundinamarca. Se trata de las versiones que normalmente son designadas para las pruebas de manejo de los clientes (y en algunos casos, periodistas) en los diferentes concesionarios de Metrokia en Bogotá. Con la cuarentena, los concesionarios han sido cerrados y la marca decidió dar estos vehículos a la Cruz Roja.

Recomendados

La flota de vehículos de la marca incluyen los automóviles Picanto, Cerato, Óptima y Rio, las SUV Sportage, Niro y Sorento.  para transportar al personal médico y trasladar ayudas humanitarias. Estos «hacen más fácil y segura la movilidad de los profesionales de la salud, quienes actualmente difunden los cuidados y
medidas adecuadas para prevenir la propagación del Covid-19», según la marca.

«Para Kia es un orgullo apoyar a la Cruz Roja Colombiana en el desarrollo de su ardua labor, por lo que se espera que el préstamo de estos vehículos contribuya positivamente y se supere esta situación lo antes posible», asegura la marca.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos