Coronavirus

(Video) Poco a poco se reabren los mercados y negocios en Wuhan

Los casos activos de coronavirus en China ya son menos de 2500.

Cuando Wuhan cerró todas sus puertas y entró en cuarentena, solo hospitales y servicios públicos quedaron en funcionamiento. (Video) Poco a poco se reabren los mercados y negocios en Wuhan.

La ausencia de contagios desde el 17 de marzo ha animado a las autoridades a volver a la normalidad. Sin embargo, la reactivación económica se está haciendo poco a poco.

Mercados y pequeños negocios son de los pocos locales abiertos. Ahora, estos pequeños negocios están a la espera de que vuelvan los clientes.

Recomendados

(Video) Poco a poco se reabren los mercados y negocios en Wuhan

La población todavía está bajo el miedo a que los contagios puedan repuntar. La buena noticia es que además de la no existencia de casos positivos, en los últimos días ni hay casos sospechosos.

En Wuhan se han producido al menos 2.547 de las 3.304 muertes oficiales por COVID-19 en China. Sin embargo, residentes se muestran convencidos de que las cifras son mucho mayores (como en casi todo el mundo).

La mayoría de tiendas y restaurantes siguen cerradas. Solo se aceptan pedidos para llevar.

La excepción es el distrito comercial de Jiangan, en pleno centro de la ciudad. Este es el sector más concurrido y donde pueden encontrarse puestos abiertos.

EFE

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos