Noticias

Luis Carlos Sarmiento hizo millonaria donación para crisis de coronavirus… ¡y aún así fue criticado!

¿Usted está de acuerdo o piensa que exageran? Otros celebran las donaciones:

Muchos colombianos buscaban los ejemplos de los multimillonarios en el mundo, con el fin de evidenciar que muchos han estado ayudando a las crisis en el mundo por la pandemia de coronavirus. Las críticas a Luis Carlos Sarmiento por su donación.

Sin embargo, una de las cosas que más llamaba la atención es que los millonarios colombianos no se metían, como se dice vulgarmente, la mano al dril para ayudar con la crisis en nuestro país.

Entre los millonarios más reconocidos del país y uno de los más polémicos, el banquero Luis Carlos Sarmiento Angulo salía a relucir en varias de las conversaciones en redes sociales, entendiendo que no se había pronunciado.

Recomendados

Pues el periodista Gustavo Gómez publicó una carta en la que el magnate de los bancos y epicentro del escándalo de Odebrecht en el país, donó una millonaria cifra para que el presidente Duque pueda palear la crisis.

La cifra son 80.000 millones de pesos. Una gran suma, que servirá para enfrentar la crisis, pero también habló sobre cómo será divida la plata y en qué se usarán los recursos.

Según el magnate, el dinero se dividirá en tres frentes:

  1. 300.000 kits para pruebas de diagnóstico para Covid-19, que serán traídos de Corea.
  2. Mercados para familias pobres.
  3. Compra de ventiladores para los enfermos en los hospitales.

Pero la donación, que debería ser motivo de felicidad para muchos, para otros no fue suficiente y critican al magnate por el monto donado.

Las críticas a Luis Carlos Sarmiento por su donación.

 

Otros, por su parte, agradecen las donaciones del magnate millonario, e incluso le sacan en cara a Gustavo Petro, que ha sido fiel opositor del magnate millonario y dueño del Grupo Aval en el país:

NOTICIAS: Las críticas a Luis Carlos Sarmiento por su donación.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos