Noticias

Hija del senador Roy Barreras se contagió de coronavirus

¡Y es médica que está atendiendo la crisis! Así lo confirmó el congresista,pero con mucha esperanza

Muchos son los médicos que le están poniendo la cara a la emergencia de coronavirus que se vive en el país. Muchos han sido aplaudidos y los colombianos les estamos agradecidos por la labor titánica que ejecutan día a día.  Hija del senador Roy Barreras se contagió de coronavirus.

Pero esta situación también se ven en el mundo y en todos los hospitales en donde se está atendiendo la crisis sanitaria.

El senador del Partido de la U, Roy Barreras, contó en su cuenta de Twitter que su hija Valeria Barreras, médica, al igual que su padre, es portadora del Covid-19, como tres de sus compañeros y que estará en aislamiento por 14 días.

Recomendados

La joven, que trabaja en el hospital Johns Hopkins, en Maryland, Estados Unidos y ahora tendrá que estar aislada, sin su papá.

«Me llama mi hija Valeria que es médica y no ha dejado de atender pacientes de Covid1-9 en urgencias en el Hospital J. Hopkins a contarme que al igual que tres de sus compañeros médicos ya contrajo el virus. Estará 14 días aislada. Acabo de sentir la impotencia de saber que estará sola», contó el senador en su Twitter.

Pese al doloroso relato, Barreras aseguró que su hija está de buen ánimo y que espera recuperarse pronto para volver a trabajar y ayudar a los enfermos.

Hija del senador Roy Barreras se contagió de coronavirus.

«Me dice que lo bueno es que en 14 días estará inmune y sin contagio y podrá volver al hospital a trabajar porque necesitan personal ante la avalancha de pacientes», dijo el senador.

Ante los tuits, varios fueron los senadores y colombianos que le extendieron su apoyo al congresista y le dieron ánimos para seguir.

https://twitter.com/EstebanSantos10/status/1244367397475287041

NOTICIAS: Hija del senador Roy Barreras se contagió de coronavirus. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos