Noticias

Hermanitas Calle tienen coronavirus y una de ellas está en coma

Preocupación por las hermanas que recién llegaron de los Estados Unidos. Fabiola Calle está en estado crítico

Familiares de las reconocidas cantantes de música ranchera, las Hermanitas Calle, confirmaron que las artistas paisas son portadoras de coronavirus. Las Hermanitas Calle tienen coronavirus y una está en coma.

Las dos hermanas que recién llegaron de Estados Unidos confirmaron que son portadoras del virus, pero lo que realmente preocupa es el estado de salud de Fabiola Calle, quien se encuentra en estado de coma inducido.

Una de las hermanas de las artistas confirmó que el estado de salud de Fabiola, la mayor de las cantantes, es «muy grave» y que esto es grave. La mujer se encuentra en cuidados intensivos y su vida está en peligro.

La mujer pidió que los colombianos oraran por el estado de salud de su hermana y además pidió que la gente se quedara en la casa, para luchar contra el coronavirus.

Las Hermanitas Calle tienen coronavirus y una está en coma: 

 

Recomendaciones para tener a raya al coronavirus:

Para poder hacer frente a esta epidemia y minimizar su diseminación debemos tomar medidas responsables:

− Lavado frecuente de manos o el uso de geles o sustancias desinfectantes si no se dispone de lavado.

− Las personas con síndrome gripales deben quedarse en su lugar de residencia. Si tienen que desplazarse, deberán hacerlo con tapabocas y, en lo posible, en trasporte no masivos.

– El uso del tapabocas está limitado a personas con síndromes gripales o enfermedades previas que lo ameriten. Cuidadores de estas personas o personal de salud.

− Tomar medidas de limitación del contacto físico en saludos, visitas a personas con síndromes respiratorios, y minimizar las visitas a sitios concurridos.

− Recordar que la población más susceptible son los adultos mayores con los que tenemos que estar alertas a los signos que presenten: dificultad respiratoria, fiebre que no mejora o deterioro del estado general. Además, deben limitar el contacto con personas con síndromes gripales, aglomeraciones o eventos masivos

− Recordar que personas procedentes del exterior o contactos con ellas que presenten síndromes gripales deben acudir al médico o llamar a las líneas de atención

PANDEMIA CORONAVIRUS: Las Hermanitas Calle tienen coronavirus y una está en coma.

Tags

Lo Último


Te recomendamos