Noticias

Cuatro pasajeros muertos en un crucero varado frente a Panamá

El Gobierno panameño denegó la solicitud del navío para cruzar el canal.

Por Publimetro TV

Tripulación y pasajeros del crucero "Zaandam" atraviesan una grave crisis sanitaria. Cuatro pasajeros muertos en crucero varado frente a Panamá.

El crucero pertenece a la naviera estadounidense Holland America. La compañía fue la que anunció el fallecimiento de las personas y el positivo de otros dos pasajeros.

La empresa indicó que hay 53 pasajeros y 85 tripulantes con síntomas similares a la gripe. En total, dentro del crucero viajan 1.243 pasajeros y 586 miembros de la tripulación.

Cuatro pasajeros muertos en un crucero varado frente a Panamá

Panamá negó al crucero Zaandam el paso por el Canal de Panamá, por orden del Ministerio de Salud. En todo el país está prohibido el desembarco de cruceros debido a la emergencia sanitaria.

Holland América informó que se desplegó el crucero "Rotterdam" para llegar al Zaandam y proporcionar pruebas de COVID-19.

El destino del navío es Port Everglades, en Fort Lauderdale (Florida). La empresa dueña del crucero espera que pueda llegar a su destino el 30 de marzo.

Sin embargo, no se espera que el barco llegue con toda su tripulación y pasajeros al destino. Según el comunicado de Holland América, se tiene previsto trasladar al Rotterdam a todos los pasajeros que se encuentren saludables.

EFE

Loading...
Revisa el siguiente artículo