Transmilenio se vio lleno en el primer día de cuarentena nacional

Por Publimetro Colombia

En los días pasados de aislamiento en Bogotá, el sistema registró aglomeraciones. Nuevamente, Transmilenio se vio lleno en el primer día de cuarentena nacional.

¿Qué pasa? Al parecer, son muchas las personas que deben ir a trabajar y que hacen parte de las 34 excepciones que estipuló el Gobierno Nacional.

Personal de salud, vigilantes, personas que cuidan de adultos mayores, entre otros. Además de todos los miembros de las Fuerzas Armadas del país.

Todas estas personas, por orden de sus empleadores, deben seguir acudiendo a sus lugares de trabajo porque son indispensables.

Por eso este miércoles las autoridades en Soacha decidieron aumentar la frecuencia de los buses y permitir el ingreso de máximo 10 personas por bus.Sin embargo, la situación en Bogotá es diferente.

En las estaciones sigue viéndose aglomeraciones. Además, los ciudadanos reportan que no hay mayor control para los buses.

Este miércoles empezó el aislamiento obligatorio en todo el país. Por eso, recuerde: quédese en casa. No se exponga usted ni a sus seres queridos.

Transmilenio se vio lleno en el primer día de cuarentena nacional

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Sigue nuestras noticias en Google News

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo