Crece la cifra de los recuperados de coronavirus en el país

¡Buenas noticias! Si se cuidan sí se pueden recuperar del virus

Por Publimetro Colombia

El Gobierno indicó que hasta ahora han sido descartados 7.240 casos, y de los diagnosticados, ocho ya se recuperaron. Crece cifra de los recuperados de coronavirus en el país.

Entre los pacientes recuperados está una mujer extranjera, de 85 años de edad, que llegó a Cartagena de Indias el pasado 8 de marzo en un crucero y a quien se le confirmó el COVID-19 tres días después.

La mujer, de nacionalidad estadounidense, según el Ministerio de Salud, y británica, según la Capitanía del Puerto de Cartagena, está ingresada en un hospital de la ciudad, que hoy dio un parte positivo sobre su salud.

La paciente "ha evolucionado satisfactoriamente, con control de sintomatología respiratoria y sin nuevo cuadro febril. Su resultado de laboratorio ya ha sido reportado como negativo para COVID-19", señaló en un comunicado la clínica Medihelp Services.

Crece cifra de los recuperados de coronavirus en el país

Las cifras del coronavirus:

El Ministerio de Salud de Colombia confirmó este miércoles 92 nuevos casos de COVID-19, con lo cual el total ascendió a 470, así como el cuarto fallecimiento desde que el coronavirus fue detectado el país el pasado 6 de marzo.

Según el balance del Ministerio de Salud, el cuarto fallecimiento ocurrió en Bogotá, primer caso mortal en la capital colombiana, y la víctima es un hombre del grupo de entre 70 y 79 años de edad.

Los otros tres fallecidos previamente son un taxista de 58 años en Cartagena, una mujer de 70 años en Cali y un hombre de 88 años en la caribeña Santa Marta.

PANDEMIA COLOMBIA: Crece cifra de los recuperados de coronavirus en el país.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo