Noticias

En medio de la cuarentena, denuncian estafa de un taxista con cargos “adicionales”

Un video revelado en las redes sociales muestra el intento de estafa de un taxista a su cliente en medio de la cuarentena en Bogotá.

En Bogotá, el servicio de taxis puede seguir operando, pero únicamente solicitado a través de aplicación o llamada telefónica. Esto no ha sido impedimento para que algunos taxistas intenten poner sobrecargos aprovechando la emergencia. Así ocurrió con un pasajero que grabó el intento de estafa de un taxista este martes.

Según el video, difundido en redes sociales, el conductor de taxi trató de cobrar el doble de lo que debía argumentando «cargos adicionales» por la emergencia del coronavirus. Esto provocó la molestia del pasajero, quien grabó los momentos posteriores.

Recomendados

En el video se ve cómo el conductor no llevaba tarjetón, y cuando el usuario se lo pide asegura que no lo tiene. Así mismo, tras el intento de estafa de un taxista, este reacciona con insultos al verse interpelado por su pasajero.

El conductor, en otro video grabado posteriormente, habría intentado atacar al pasajero con un elemento contundente. En la grabación se ve la placa del vehículo, así como su afiliación a la empresa Radio Taxi Aeropuerto.

Cabe recordar que durante la emergencia los taxis podrán circular, mientras no lo harán vehículos de plataformas como Cabify y Didi. Aún así, estas plataformas cuentan con servicios de taxi entre los que se incluye el cálculo de tarifa.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos