Noticias

Mujer portadora de coronavirus en Colombia denuncia amenazas de muerte

En un momento en que todos debemos estar unidos, no faltan los intolerantes y que cruzan la línea. Es el caso de lo que sucede en La Dorada, Caldas, donde una mujer que dio positivo por coronavirus no solo tiene que lidiar con la enfermedad, sino con personas que la están amenazando de muerte.

Daniela Rueda, de apenas 24 años, dice estar consternada por el tratamiento de sus paisanos, quienes no aceptan que ella teniendo COVID-19 se haya desplazado al municipio del Caldas. Además, afirma estar embarazada.

Mujer portadora de coronavirus en Colombia denuncia amenazas de muerte

«Soy una mujer que se encuentra en estado de embarazo, yo tuve una fractura de columna y por mi estado de embarazo quedé mal entonces, entonces no pude quedarme en la ciudad de Bogotá, por esta razón viajé a La Dorada y cuando llegué no sabía que tenía Covid-19, cuando vine yo estaba asintomática», aseguró a Caracol Radio.

Recomendados

«Me dicen que me van a matar, que me van a coger la casa a piedra, etc, entonces temo por mi seguridad», afirmó Rueda.

La joven clama por tener un trato digno, afirmando que no quiere contagiar a nadie. «Como soy estudiante de medicina y mi hermano es médico, conozco todo el protocolo de seguridad y estuve en total aislamiento, no vine a infectar a nadie», concluyó.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

 

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos