Noticias

Arturo Calle denuncia suplantación en redes sociales y alerta sobre posible fraude

En medio de la situación que vive el país, algunos quieren aprovechar para estafar a otros vía redes sociales. Por ejemplo a la empresa textil Arturo Calle, quien mediante comunicado denuncia que inescrupulosos están usando su nombre para pedir donaciones no autorizadas.

La compañía manifestó que una cuenta de Twitter, semejante a la del fundador Arturo Calle y haciéndose pasar por él para captar dineros de persona, suplantando la identidad. La cuenta con la que intentan engañar es @ArturoCalleC , misma que no está ligada a las empresas del grupo empresarial.

Arturo Calle denuncia suplantación en redes sociales y alerta sobre posible fraude

Asimismo, Arturo Calle informa que ya se puso en contacto con las autoridades, denunciando dichos perfiles con el fin de evitar que más personas sean engañadas.

Recomendados

La compañia recordó que las redes oficiales son @Arturo_Calle, en Twitter; y @arturocalleoficial en Instagram.

A lo largo del día, Arturo Calle padre ofreció entrevistas en donde manifiesta que mientras dura la pandemia no despedirá a ninguno de sus empleados, afirmando que hay cosas que importan más que el dinero. De igual forma, llamó a la solidaridad de sus colegas empresarios para que adopten medidas similares.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos