Noticias

Reportan tercer paciente curado de coronavirus

Una mujer de 25 años logró superar el COVID-19. Reportan tercer paciente curado de coronavirus.

La noche de este sábado 21 de marzo, el Ministerio de Salud informó que los casos de coronavirus ascendieron a 210. Además informaron del tercer paciente curado.

Las nuevas personas diagnosticados se encuentran en Bogotá (6), Barranquilla (2), Cartagena (2), Chía (1), Guarne (1), Itagüí (1) y Medellín (1), para un total de 210 en el país.

Recomendados

Por su parte el tercer caso de una persona curada de COVID-19 en Colombia, es una mujer de 25 años a la cual el examen de sangre ya no muestra el virus.

La mujer fue el primer caso que se reportó en Itagüí y luego de seguir las debidas recomendaciones, cumplió el protocolo de aislamiento y hoy se encuentra sana.

«El pasado 19 de marzo se le aplicó la prueba de laboratorio que confirmó que superó el virus. También, se le practicó al núcleo familiar, descartando posibles contagios y todos dieron negativo para COVID-19 logrando salir del aislamiento preventivo», informó la administración municipal.

Recordemos que además el Ministerio de Salud, informó la primera muerte causada por el brote del virus. Se trata del taxista que murió en pasados días en Cartagena, quien falleció por  el virus.

Reportan tercer paciente curado de coronavirus.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos